Triatlón Powerade Ciudad de México 2020

Triatlón Powerade Ciudad de México 2020

28 Junio 2020, Ciudad de México, CDMX, México

Triatlon CDMX Powerade 2020

Por tercer año consecutivo, el centro acuático en el Autódromo Hermanos Rodríguez será la cede el Triatlón de CDMX el 28 de junio de 2020. Para esta edición se contará con las modalidades Junior, Sprint y Olímpico, así como 3Kids en donde competirán los pequeños de la casa y “Solo Novatas”, una modalidad que busca impulsar a las mujeres a realizar su primer triatlón.

La zona de natación se realizará en el Centro Acuático del Autódromo, el cual fue construido especialmente para el primer triatlón que se realizó en la ciudad.

¿Quién puede participar?

En el triatlón pueden participar jóvenes desde los 14 años hasta 70 y mayores, haciéndolo un evento ideal para todos. Si eres principiante, puedes elegir participar en la modalidad Sprint, y si eres una mujer que desea realizar un triatlón, puedes inclinarte por la modalidad “Solo Novatas”.

Si has realizado algunos triatlones Sprint realizados y ahora deseas retarte un poco más, preparate para la modalidad Olímpica, por eso te invitamos a leer este post 8 Reglas de entrenamiento para un triatlón de distancia Olímpica

Distancias

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.

La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.

Premios

Se entregaran trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

También te podrían interesar