Triatlón AsTri Acapulco 2020

17 Octubre 2020, Cabo Marqués, Punta Diamante, Acapulco de Juárez, Gro., México

AVISO IMPORTANTE:

Lamentablemente, debido a la contingencia por el COVID-19 que continúa en ACAPULCO, el Triatlón AsTri Acapulco HA SIDO POSPUESTO y NO podrá realizarse en la fecha programada (17 oct). Estamos en la búsqueda de una mejor fecha y les estaremos avisando cuando esto suceda. Gracias por comprensión.

 

¡Bienvenido al NUEVO Triatlón AsTri Acapulco 2020!

 

Disfruta de una nueva edición del Triatlón de Acapulco el próximo 17 de octubre de 2020. Disfruta de la magia de nadar en las paradisiacas playas de este estado que se ubica a unas cuantas horas de la Ciudad de México. Este 2020 se cumplirán ocho años del primer triatlón en esta ciudad y desde hace cuatro años se lleva realizando la ruta ciclista sobre la autopista.

 

Después de la contingencia provocada por esta pandemia en la que todos hemos sufrido de una u otra manera sus consecuencias, la fuerza y el entusiasmo que nos caracteriza como triatletas y personas que disfrutamos del deporte y la sana convivencia, estamos regresando poco a poco a nuestras actividades con todas las medidas de seguridad que este virus nos exige. Y, dado que el deporte es una de nuestras actividades favoritas, queremos regresar al triatlón para verte competir y organizar este triatlón especialmente para ti.

 

En Asdeporte, preocupados por tu salud, seguridad e integridad de todos los participantes, voluntarios, oficiales, personal y público en general, hemos desarrollado los lineamientos y protocolos de seguridad para la organización de eventos deportivos masivos al aire libre, siguiendo las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y otros organismos nacionales e internacionales, en base a 5 pilares fundamentales:

 

1.    Distanciamiento social

2.    Reducción de contacto directo entre personas

3.    Monitoreo y control de temperatura y salud de los participantes y comité organizador.

4.    Medidas de autosuficiencia

5.    Educación y capacitación

 

Todo nuestro equipo de colaboradores y voluntarios han sido capacitados con estos nuevos protocolos de seguridad y contarán siempre con el uso de:

 

•    Cubrebocas

•    Guantes

•    Caretas de protección

•    Gel antibacterial

 

Gracias por estar de regreso con nosotros y BIENVENIDO al NUEVO Triatlón AsTri Acapulco 2020.

En Acapulco podrás nadar en la Playa Majahua, por lo que te recomendamos prepararte adecuadamente para afrontar este reto. Te dejamos este post para entrenar adecuadamente: Cómo mejorar el nado de aguas abiertas en el triatlón.

Datos del evento

•    Fecha: Sábado 17 de octubre del 2020.

•    Lugar: Playa Majahua, a un costado de la Marina Cabo Marqués.

•    Horario de arranque: A partir de las 7:40. Se dará la salida tipo RollingStart.

•    Distancias: Triatlón Super Sprint, WomanUp, Triatlón Sprint y Olímpico, Duatlón Sprint y Acua-Run Sprint y Olímpico.

•    Cupo limitado a: 2100 triatletas

Distancias y categorías

Nota importante

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.

 

SOCIOS COMERCIALES
.
.

También te podrían interesar