5K Virtual Maratón Powerade Monterrey 2020 1ra Edición

5K Virtual Maratón Powerade Monterrey 2020 1ra Edición

14 Junio 2020, Monterrey, N.L., México

El Comité Organizador del Maratón Powerade Monterrey 2020 te invita a ser parte en esta primera edición virtual 5k que tenemos para ti, para activar a los corredores y apoyar a estudiantes que más lo necesitan.

Este evento no es organizado por  Asdeporte.

www.asdeporte.com es también un medio de difusión e inscripciones para otros organizadores de eventos. Para dudas, aclaraciones o sugerencias favor de contactar directamente al organizador.

Organizador: Comité organizador del Maratón Powerade Monterrey 2020

Correo: inscripciones@maratonmonterrey.mx

 

Fecha

14 de junio de 2020

Lugar

Podrás participar desde tu casa, jardín donde tú quieras llevar a cabo este gran reto virtual 5k.

Programa del evento

El 5k virtual Maratón Powerade Monterrey se podrá correr entre el día 12 (a las 00:00 horas) y el 14 de junio (a las 22:00 horas) de 2020 en el trayecto que elija cada participante (incluyendo caminadora y las opciones que abajo se detallan), apegándose a las indicaciones de las autoridades de Salud del Estado en relación con el CoVid19.

 

 

 

Se ofrece la opción de “Esfuerzos Equivalentes” basada en el tabulador de la Clínica Mayo, para que cada participante pueda realizar el esfuerzo equivalente a correr 5k con otra actividad.

Cada participante contará con un máximo de tres oportunidades para completar su cronometraje. La suma de las tres oportunidades (podrá ser una, dos o tres oportunidades, dentro del lapso establecido) será su registro final. Los resultados se publicarán en orden alfabético.

El participante podrá optar por alguna actividad diferente a trotar reportando su resultado en minutos de cada actividad. Se indica como referencia el gasto calórico equivalente para cada rama.

Distancias

5k.

Cupo

Para este gran reto virtual no habrá cupo limitado.

Categorías

- Libre Femenil.

- Libre Varonil.

 

Premiación

Conoce la medalla virtual que tenemos para ti y el certificado que podrás descargar.
Cargando comentarios...

También te podrían interesar