3kids Veracruz 2020

30 Agosto 2020, Veracruz Boca del Río, Chalma de Guadalupe, 07210 Ciudad de México, CDMX, México

3Kids Veracruz 2020

3kids es una modalidad en los triatlones que le permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de una experiencia única al nadar, montar en bici y correr como todo un profesional.

El triatlón de Veracruz es uno de los más grande de Latinoamérica, reuniendo a los pequeños con los mejores atletas del este mundo. A los niños que participen en el evento, realizaran una ruta especial para que se sientan como los profesionales.

En la modalidad 3Kids pueden participar niños entre 6 y 13 años en las distintas modalidades del evento. Pueden hacer el triatlón completo o elegir cualquiera de las modalidades Splash and Run, en donde solo nadaran e irán en bici; y Bike and Run, haciendo solo el recorrido de bici y la carrera.

Recuerda que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños. Por eso, te invitamos a leer este pots: La importancia del Deporte para niños.

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones infantiles se determina de acuerdo a la edad en la fecha del evento.

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit mismo día de la carrera, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí.

Cargando comentarios...

También te podrían interesar