3kids Cozumel 2020

3kids Cozumel 2020

03 Octubre 2020, Cozumel, Quintana Roo, México

3Kids Cozumel 2020

3kids es una modalidad en los triatlones que le permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de una experiencia única al nadar, montar en bici y correr como todo un profesional.

El triatlón de Cozumel se ha caracterizado por tener una de las etapas de natación más bonitas de todo de todo el circuido, ya que se realiza en las cristalinas aguas turquesas del Mar Caribe. A los niños que participen en el evento, realizaran una ruta especial para que se sientan como los profesionales.

En la modalidad 3Kids pueden participar niños entre 6 y 13 años en las distintas modalidades del evento. Pueden hacer el triatlón completo o elegir cualquiera de las modalidades Splash and Run, en donde solo nadaran e irán en bici; y Bike and Run, haciendo solo el recorrido de bici y la carrera.

Recuerda que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños. Por eso, te invitamos a leer este pots: La importancia del Deporte para niños.

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones infantiles se determina de acuerdo a la edad en la fecha del evento.

Nota importante

En caso de no poder recoger el trofeo, Escríbenos en nuestra sección de "contáctanos", anota tus resultados (categoría, edad, lugar obtenido y #de competidor) y gestionaremos la entrega.

El tiempo para reclamar un trofeo es de máximo 30 días después de la fecha del evento.

También te podrían interesar