21o Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019

21o Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019

30 Noviembre 2019, Estadio Teodoro Mariscal

Prepárate para vivir una fantástica aventura al lado del mar, un recorrido único por el malecón más grande de Latinoamérica lleno de actividades para disfrutar junto a tu familia. 

 

Por 1a vez, cruza la meta dentro del majestuoso estadio de baseball, casa de los Venados de Mazatlán.
El Comité Organizador del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019 convoca a las asociaciones, clubes, equipos y atletas en general, y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, a participar en el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que celebra su 21 Aniversario.

Lugar

Mazatlán, Sinaloa.

Fechas

Sábado 30 noviembre y domingo 1 de diciembre.

Cupo

12.000 participantes.

Salida

Av. Leonismo Internacional s/n Col. Tellería, entre calle Teodoro Mariscal y calle Justo Sierra, frente a la entrada del Bosque de la Ciudad.

Meta

Interior del Estadio Teodoro Mariscal.

Distancias

5k, 10k, 21k y 42k, certificadas por la AIMS, IAAF Y FMAA. (3k, e Infantiles, Recreativas).

Categorías

Notas

• Se te asignará la categoría según la edad que tengas a la fecha del evento.



• Aquellos competidores menores de edad, deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad.


Bolsa de premios

Setecientos sesenta y ocho mil pesos, a repartir en las diferentes ramas y categorías, descontándose el 7% a corredores nacionales y el 14 % a los extranjeros para la FMAA. Nota: “No hay duplicidad de Premiación en Efectivo”.


Premiación

• La entrega de los premios del día sábado 30 de noviembre para distancias 5k y 10k será en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en la zona de la Expo-Deportiva a partir de las 17:00 h y hasta las 19:00 h. • La premiación de 21k y 42k será el día domingo 1 de diciembre en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a las 18:00 h en el salón Manglares del Hotel Olas Altas Inn. • Los atletas que se hagan acreedores a un estímulo económico deberán presentar identificación oficial vigente, así como su credencial del Sistema Red. En el caso de atletas extranjeros, el Aval de su Federación correspondiente.


Nota

Habrá trofeos sólo para los 3 primeros lugares en las categorías por edad.


Para mayor información dirígete a la sección de Contáctanos

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

También te podrían interesar