Tune Up Querétaro 2020

25 Octubre 2020, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

Tune Up Queretaro - Agua

Tune Up es el único serial que te identifica con los elementos de la naturaleza. Queretaro pertenece al elemento Agua, con corredores pacientes que logran ir siempre más lejos, afrontando sus metas con grandeza, resiliencia para alcanzar la victoria. Participa este 25 de octubre en Queretaro recorriendo 5 o 10 millas.

¿Quién puede participar?

Este evento es perfecto para principiantes ya que pueden participar en la carrera de 5 millas; en cambio, aquellos que deseen desafiarse o preparase para otras competencias pueden elegir la modalidad de 10 millas. Si quieres mejorar tu velocidad y ser uno de los primeros en cruzar la meta, te invitamos a leer este post con 5 entrenamientos para principiantes.

Información general

Categorías

Notas importantes

Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 18 años o más.  (Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad).

Las Categorías están establecidas al 31 de diciembre del 2020, es decir, solo consideramos tu año de nacimiento para el cálculo de tu edad.

Ceremonia de premiación y premios

Trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en la distancia de 5 millas y 10 millas y categoría Padres e hijos.

Notas importantes

No se permite duplicidad de premio entre categorías y los ganadores absolutos.

Los ganadores deberán portar la playera oficial de la carrera y la medalla al momento de subir al pódium a recibir su trofeo.

En caso de no poder recoger el trofeo, Escríbenos en nuestra sección de "contáctanos", anota tus resultados (categoría, edad, lugar obtenido y #de competidor) y gestionaremos la entrega.

El tiempo para reclamar un trofeo es de máximo 30 días después de la fecha del evento.

Servicios en el evento

Servicio As+

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

SOCIOS COMERCIALES
SOCIOS COMERCIALES
.

También te podrían interesar