Titan Series México 2020

14 Noviembre 2020, La Paz, B.C.S., México

Origen

'La Titan Desert es una carrera de mountain bike por etapas dirigida a todos los aficionados a la bicicleta de montaña que quieren superarse y vivir una experiencia única. Tuvo su origen en Marruecos en el 2006. En ese año, 130 Titanes se embarcaron en una Aventura sin igual que consistía en cruzar el Desierto de Marruecos durante 6 etapas, recorriendo más de 600km en bicicleta y durmiendo en campamentos con todos los servicios necesarios en mitad de la nada. La prueba gustó tanto, que desde entonces se ha seguido celebrando cada año y ya hay en el mundo más de 5000 titanes que han cruzado el desierto.

Buscando una expansión global y que más ciclistas se conviertan en Titanes, es en 2019 que la marca crea los eventos seriales llamados Titan Series para llevarse a cabo durante el 2020 exclusivamente en Arabia Saudita y La Paz México.

Si quieres más información, haz clic aquí y visita el sitio global de Titan Desert.

Titan Series La Paz, México

La Titan Series La Paz, México 2020 es la mejor carrera de MTB (Mountain Bike) itinerante en América. Constará de 5 días y 4 noches de evento, en los cuales rodarás más de 300km por paisajes paradisíacos de Baja California Sur. 

Los participantes se embarcarán en una inigualable aventura y experiencia deportiva, marcada por los campamentos instalados cada día en locaciones fuera de lo normal, todos teniendo un objetivo muy claro: ¡convertirse en un Titán! 

Esta primera edición en México tendrá 3 etapas, de aproximadamente 100 kilómetros cada una y un desnivel acumulado de más de 4,000m. Te llevará por escenarios espectaculares alternando las vistas desérticas, enormes cactus y las playas más exóticas con arena blanca. Deja que La Paz, México, te robe el aliento en esta nueva aventura.

Da clic aquí y visita la página oficial.

Información general

tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
ttt

Fecha

ttt
ttt

Del 12 al 16 de noviembre de 2020

ttt
ttt

Entrega de kits

ttt
ttt

12 de noviembre

ttt
ttt

Arranque

ttt
ttt

13 de noviembre, 7:00 am

ttt
ttt

Lugar

ttt
ttt

La Paz, México *Por revelar locación exacta*

ttt
ttt

Dirección

ttt
ttt

La Paz, Baja California Sur, México

ttt
ttt

Cupos

ttt
ttt

400 competidores

ttt
ttt

Distancia

ttt
ttt

+300km (divididos en 3 etapas)

ttt

¿Quién puede participar?

La carrera está pensada para amantes del mundo del ciclismo, de la adrenalina o de la aventura, para aquellos dispuestos a vivir una experiencia de Mountain Bike como ninguna otra, a desafiar al desierto, sus condiciones climáticas y acampar en él. Si cumples con eso, ¡Titan Series La Paz es para ti!

Categorías

tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
ttt

'Femenil y Varonil

ttt
ttt

Edades

ttt
ttt

Sub 23

ttt
ttt

de 18 a 22 años.

ttt
ttt

Libre

ttt
ttt

de 23 a 39 años.

ttt
ttt

Máster

ttt
ttt

de 40 a 49 años

ttt
ttt

Veteranos

ttt
ttt

de 50 a 59 años

ttt
ttt

Veteranos Plus

ttt
ttt

60 y mayores

ttt

Ceremonia de Premiación

Información por revelar.

Premios

Información por revelar.

Servicios en el evento

Tiempos y Resultados (TYR)

TYR - Líder en Tiempos y Resultados, utiliza la mejor tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales en carreras de ruta. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor fijados al número de competidor montado sobre tu bici con los cinturones plásticos de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

a) Resultados preliminares: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar preliminar ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento después de 3 horas de haber terminado la competencia en:www.asdeporte.com, en donde podrás consultarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Abastecimiento

Estarán localizados en el recorrido, serán 3 abastecimientos por etapa y en ellos econtrarás: Agua, Isotónico, Gel, Refresco, Sólidos Salados. 

Servicios médicos

Te recomendamos realizarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada competidor y NO del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica durante el recorrido y en la zona de campamento en caso de que se presente cualquier emergencia.

SOCIOS COMERCIALES
.

También te podrían interesar