Spartan Ajusco 2021

11 Diciembre 2021, Ciudad de México

¡Bienvenidos a Spartan Ajusco 2021!

 

 

 

Bienvenido a la segunda edición de uno de los eventos más emblemáticos de Spartan Race en México. En esta ocasión tendrás la última oportunidad del año para completar tu TRIFECTA con cualquiera de las distancias que no hayas logrado completar en el 2020 y 2021.

 

Recorrémos las faldas del ya extinto volcán del Ajusco, pasando por uno de los obstáculos más famosos de México: “La quebradora” y la ruta hará un ascenso al Pico del Águila, desafiando tu fortaleza a más de 3,500 metros de altura.

Datos del evento:

Fecha: Sábado 11 de diciembre del 2021

Lugar: Valle del Tezontle, Ajusco, Ciudad de México

Ubicación: Subiendo por la Carretera Picacho - Ajusco, después de la "Y", antes del Valle de la Cantimplora, en la Alcaldía Tlalpan, 10928, Ciudad de México.

Haz CLIC AQUÍ para ver la ubicación del evento...

 

Horario Apertura de registro – 07:00 h

Horario de arranque – Desde las 08:00 h hasta las 12:00 h

 

Distancias:

  • SPRINT (5km + 20 obstáculos)
  • SÚPER (10 km + 25 obstáculos)
  • BEAST (21 km + 30 obstáculos)
  • TRAIL 10 km (sin obstáculos)

CHIP y NÚMERO de competidor


Al recoger tu paquete te entregarán un sobre el cual contiene:

 

-    Una banda para la cabeza con tu número de competidor impreso en la banda. Deberás colocar la banda en tu cabeza con el número al frente.

 

-    Una cinta amarilla de neopreno con el CHIP sujeto a éste. Colocarás la cinta con el CHIP en tu muñeca en alguna de tus manos. Deberás portar el CHIP durante toda la competencia para poder tomar tus tiempos y resultados, los cuales podrás ver después en la página oficial: www.spartanrace.mx  y en nuestra página: www.asdeporte.com

 

 

 

También te podrían interesar