Ragnar Valle de Bravo 2020

15 Agosto 2020, San Lucas, Méx., México

AVISO IMPORTANTE

Debido a la contingencia generada por el COVID19, este evento ha sido POSPUESTO y la fecha será definida en breve. Síguenos en nuestras redes sociales para más detalles.

Ragnar Valle de Bravo

Ragnar es una carrera en equipo en largas distancias, pudiendo hacer una ruta en la calle o a campo traviesa. Se parte de esta nueva aventura en Valle de Bravo este 15 de agosto de 2020 y participa en cualquiera de las categorías que estarán disponibles para ti.

¿Quién puede participar?

Ragnar es una competencia perfecta para los principiantes que desean experimentar una nueva aventura en el mundo del running. Además, ayuda a mejorar la fuerza física y mental ayudándote a conectarte mejor con la naturaleza, por eso te invitamos a leer este post haciendo clic aquí.

Información general

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir se determina de acuerdo con la edad del competidor al día del evento.

Ceremonia de premiación

Premiación para los primeros 3 lugares de cada categoría

Nota importante

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación.
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación.

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Servicio As+

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

Servicios Médicos

Abastecimientos y servicio médico en ruta. Cada competidor debe llevar su mochila de hidratación o ánfora (no se darán vasos). El “Village” cuenta con área para acampar y diferentes actividades y stands comerciales. Cada equipo es responsable de mantener su zona de campamento limpia.

¿A quién acudir?

Si necesitas información durante el evento, puedes acudir al personal de ASDEPORTE, los cuales se encuentran debidamente identificados con una playera negra con naranja. Ellos podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Jueces

El evento cuenta con la participación de jueces calificados que velaran por el correcto cumplimiento de las normas del triatlón. Podrás identificarlos fácilmente, ya que visten un chaleco rojo.

Consulta el reglamento aquí www.runragnar.com.

Campamento

Podras acampar desde un día antes en una zona segura del evento. Descubre información proximamente.

Cargando comentarios...
SOCIOS COMERCIALES
.
.

También te podrían interesar