información
de la competencia
20 de noviembre del 2022
Agregar a calendario
Veracruz, Ver., México
¿Cómo llegar?
07:00 am
  PRECIO NORMAL
Desde $290.00 MXN
Inscribirme
Ver detalle
TYR

Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás en tu tobillo con el brazalete correspondiente, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete.

a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.

b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán al día siguiente de la competencia en: asdeporte.com, en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas importantes
  • Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
  • El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento.
  • Si tienes cualquier duda, envía un correo electrónico a: info@tyr.com.mx, o llama al teléfono 6279-9440 en la Cd. de México.
Servicios
Primero auxilios

Antes de inscribirte te recomendamos hacerte un chequeo médico; el estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada uno de ellos y no del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en RUTA y META. Si padeces de alguna enfermedad crónica, si eres alérgico a algún medicamento indícalo al recibir tu paquete. El dictamen médico u hospitalización de cualquier corredor es facultad exclusiva del Médico General de la competencia.

Guardarropa

De 06:00 a 06:50 am se recibirán pertenencias de mano (no equipaje) junto a la Zona de Arranque. Estas te serán devueltas con tu número junto a la META al concluir el evento.

Jueceo

Los jueces son designados y avalados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y su decisión será inapelable.

Tiempo limite

Maratón 4:30 horas a partir del arranque. Durante este tiempo la ruta permanecerá completamente cerrada y protegida por el personal de Tránsito y Seguridad Pública. Al concluir este tiempo, un vehículo oficial te ofrecerá transportación a META. No abordar el vehículo oficial es motivo de descalificación.

Abastecimiento

Se colocarán de forma alternada agua e isotónico aproximadamente cada 2 km. Si sientes algún malestar solicita asistencia en cualquiera de ellos antes de realizar cualquier sobre esfuerzo que ponga en riesgo tu integridad física.

Desde $290 MXN
Inscribirme