Circuito de las Estaciones Otoño CDMX 2019

Circuito de las Estaciones Otoño CDMX 2019

20 Octubre 2019, Ciudad de México

AsDeporte te invita a ti y a tu familia a ser parte del Fabuloso Circuito de las Cuatro Estaciones 2019.

Que el olor a tierra mojada, la neblina en el ambiente, las notas de jazz en el recorrido y las hojas naranjas cayendo al suelo sean el marco que llenen de magia la Carrera Otoño CDMX 2019, tercero de los 4 eventos que conforman el Circuito de las Estaciones.

Fecha

Domingo 20 de octubre.

Lugar

Centro Deportivo Villa Olímpica.

Arranques

7:00 de la mañana 10k / 7:05 de la mañana 5k (sujeto a cambios).

Tiempo límite

Una hora y media.

Cupo

3000 corredores.

Para mayor información dirígete a la sección de Contáctanos

Categorías

Notas

• Se asignará la categoría según la edad al 31 de diciembre de 2019 (aunque no haya pasado la fecha de cumpleaños).• Los menores de 18 años deberán de ir acompañados del padre o tutor para la firma de la exoneración, con copia de su identificación, y deberán de presentar acta de nacimiento o credencial escolar del menor, para comprobar su edad.

Premiación

Lugar: Por confirmar



Hora: 9:15 de la mañana



Se premiarán a los 3 primeros lugares absolutos de la rama varonil y femenil de las distancias de 10k y 5k. Además, se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría de la rama varonil y femenil de ambas distancias de 10k y 5k. No habrá duplicidad de premios en ganadores absolutos.


Agradecimientos

Al Gobierno de la Ciudad de México, Instituto del Deporte de la Ciudad de México, y en general, a todos aquellos que apoyan la realización de esta competencia, ya que sin su participación, este evento no sería posible.

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

También te podrían interesar