Triatlón AsTri Tequesquitengo 2020

Triatlón AsTri Tequesquitengo 2020

26 Julio 2020, Tequesquitengo, Mor., México

Astri Teques 2020

El 25 de julio de 2020 se llevará a cabo la décima edición del Triatlón Teques, el cual permitirá a los participantes nadar en el lago Tequesquitengo, uno de los cuerpos de agua más imponentes y famosos de Morelos. Además, también se podrá rodar por la Autopista del Sol.



En su primera edición, en el año 1986, la ruta de ciclismo rodeaba todo el lago y luego salía hacia Cuernavaca, en donde los participantes encontrarían la meta, todo un espectáculo para aquellos que les encanta disfrutar de increíbles paisajes. En esta nueva ocasión, se contará con prácticas desde el día 24 de julio, así como juntas previas para conocer todos los detalles que necesitan los participantes para realizar el triatlón de la mejor forma.


¿Quién puede participar?

En este triatlón se pueden elegir diversas modalidades dependiendo del nivel del competidor. Para aquellos que deseen retar sus capacidades, pueden elegir las categorías SPRINT, en donde se realiza la mitad del recorrido olímpico.



Por otra parte, aquellas mujeres que deseen vivir la experiencia de participar en un evento, pero quieren contar con asesoramiento y entrenamiento, pueden optar la categoría “Solo novatas”, en donde realizan un recorrido SUPER SPRINT.



Si deseas mejorar tu resistencia y capacidad atlética, te recomendamos leer este post: 4 TIPS para mejorar tu RESISTENCIA y VELOCIDAD


Información general

Distancias

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.



La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.


Ceremonia de premiación

Premios

Se entregaran trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.


Notas importantes

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso

SOCIOS COMERCIALES
.
.

También te podrían interesar