Triatlón AsTri Tequesquitengo 2020

Triatlón AsTri Tequesquitengo 2020

26 Julio 2020, Tequesquitengo, Mor., México

Astri Teques 2020

El 25 de julio de 2020 se llevará a cabo la décima edición del Triatlón Teques, el cual permitirá a los participantes nadar en el lago Tequesquitengo, uno de los cuerpos de agua más imponentes y famosos de Morelos. Además, también se podrá rodar por la Autopista del Sol.

En su primera edición, en el año 1986, la ruta de ciclismo rodeaba todo el lago y luego salía hacia Cuernavaca, en donde los participantes encontrarían la meta, todo un espectáculo para aquellos que les encanta disfrutar de increíbles paisajes. En esta nueva ocasión, se contará con prácticas desde el día 24 de julio, así como juntas previas para conocer todos los detalles que necesitan los participantes para realizar el triatlón de la mejor forma.

Evento organizado por AsDeporte.

¿Quién puede participar?

En este triatlón se pueden elegir diversas modalidades dependiendo del nivel del competidor. Para aquellos que deseen retar sus capacidades, pueden elegir las categorías SPRINT, en donde se realiza la mitad del recorrido olímpico.



Por otra parte, aquellas mujeres que deseen vivir la experiencia de participar en un evento, pero quieren contar con asesoramiento y entrenamiento, pueden optar la categoría “Solo novatas”, en donde realizan un recorrido SUPER SPRINT.



Si deseas mejorar tu resistencia y capacidad atlética, te recomendamos leer este post: 4 TIPS para mejorar tu RESISTENCIA y VELOCIDAD


Información general

Distancias

Categorías

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones se determina de acuerdo con la edad del competidor al 31 diciembre de 2020.



La edad mínima para participar en la categoría relevos es de 15 años al 2020, establecido en el reglamento de la Federación Mexicana de Triatlón.


Ceremonia de premiación y premios

Se entregaran trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.


Notas importantes

Los 4 puntos clave para recoger tu trofeo en el evento.

  1. Al terminar la carrera ingresa a tu perfil desde la App de Asdeporte.
  2. Selecciona Live Tracking y checa tus resultados.
  3. Selecciona “Información del Evento” para conocer lugar y hora de premiación. 
  4. Recoge tu trofeo en la zona de premiación. 

Te recomendamos asistir a la entrega de trofeos ya que es personal e intransferible. En caso de no hacerlo, tendrás que ingresar una solicitud de recolección en la sección de “Contacto” en la App o sitio web. Solo tendrás 30 días para reclamarlo y cubrir el costo de envío en caso de ser necesario. Consulta términos y condiciones en Asdeporte.com.

Servicios en el evento

Servicio de transportación de bicicletas

Tribike Transport México, líder en el transporte de bicicletas en todo el mundo, cuenta con el servicio para los eventos AsDeporte.

Por su experiencia ofrece un servicio SEGURO, profesional, eficiente y de calidad a los atletas para transportar sus bicicletas y mercancías en México, evitando malos manejos, costos altos en aerolíneas y taxis, simplificando la experiencia pre y post competencia.

El servicio se ofrece para toda la República Mexicana y cuenta con muchos puntos de recolección para facilitarte tu competencia desde el principio.

Al ser el transporte oficial de AsDeporte cuenta con la mejor ubicación dentro de los eventos para que puedas recoger tu bicicleta y devolverla en tiempo y forma. El stand y corral totalmente brandeado te hace experimentar tu competencia al máximo. Además estará a disposición un mecánico para una revisión antes de tu competencia.

Servicios únicos

Además, otorgan otros servicios únicos por ser el transporte oficial, como lo es VALET SERVICEpor un costo extraTBT entra por tu bicicleta a Zona de Transición post competencia y la llevan directo a su Stand y de ahí a su punto de origen, cómodo y fácil.

Es tu primer triatlón, TBT cuenta con la renta de bicicletas de ruta, para que puedas disfrutar de esa primera experiencia y posteriormente te adentres completamente al deporte, revisa su catálogo en línea.

¡Cuenta con nosotros!

No dudes más, preocúpate por entrenar no por desarmar.

www.tribiketransport.com.mx

Teléfono: 56793727

Redes sociales: @tribiketransportmexico

Y recuerda: ¡atleta tranquilo, familia completa!

Servicio As+

Membresía AS+ con beneficios especiales dentro del evento como garantizar tu talla de playera,  utilizar la Fila Express en el registro, o recoger tu kit e ingresar tu bici a transición el mismo día del triatlón, cambiar de evento sin costo y ¡muchos otros beneficios!  Conócelos aquí

Fotografía

En este evento, 2Digital te tomará fotos en cada etapa de la competencia y en la meta, las cuales podrás apreciar y comprar al buscar tu resultado en www.asdeporte.com (haz clic en tu nombre y luego en el banner correspondiente). Si lo deseas, podrás comprar en preventa estas fotografías el día del registro (entrega de paquete) de esta competencia.

¿A quién acudir?

Si necesitas información durante el evento, puedes acudir al personal de ASDEPORTE, los cuales se encuentran debidamente identificados con una playera negra con naranja. Ellos podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Jueces

El evento cuenta con la participación de jueces calificados que velaran por el correcto cumplimiento de las normas del triatlón. Podrás identificarlos fácilmente, ya que visten un chaleco rojo.

Carpa VIP

La Carpa VIP es un espacio reservado para un grupo de personas que desean disfrutar de una experiencia única durante el maratón. Adultos y niños podrán disfrutar de:

  • La mejor ubicación en el lugar de la competencia.
  •  Vista panorámica del evento.
  •  Área de sombra.
  •  Acceso controlado.
  • Alimentos y bebidas (no alcohol).
  • Baños.

Adquiere próximamente tu entrada aquí.

Nota importante

Los brazaletes para la Carpa VIP solo se entregaran el día de la entrega del kit.

Estacionamiento

A partir de las 05:00 a.m. estará habilitado el estacionamiento.

Viernes 24 y sábado 25 de julio 2020. El Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo habilitará 3 zonas de estacionamiento anexo a la Arena Teques. Queda estrictamente prohibido estacionarse sobre el circuito del lago, no te arriesgues a ser multado o que tu vehículo sea remolcado. NO DEJES NINGÍN OBJETO DE VALOR DENTRO DE TU VEHÍCULO. No nos hacemos responsables de objetos perdidos o robados. Los estacionamientos permanecerán cerrados hasta que finalice el último competidor.

Nota importante

Te recordamos que para entrar a la zona del evento por el Circuito del Lago (de Las Alas a la Arena Teques) se cerrará a las 06:40 h, por lo que no habrá paso después de esta hora. Te recomendamos llegar con tiempo.

La Autopista del Sol cerrará su circulación del km 132.5 al Km 127 dirección Chilpancingo – Cuernavaca desde las 6:00 a.m. 

Los estacionamientos permanecerán cerrados hasta que finalice el último competidor (aproximadamente a las 1:00 p.m.) y pueda reanudarse la circulación.

SOCIOS COMERCIALES
.

También te podrían interesar