3kids Ixtapa 2020

3kids Ixtapa 2020

28 Noviembre 2020, IXTAPA

3Kids Ixtapa 2020

3kids es una modalidad en los triatlones que le permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de una experiencia única al nadar, montar en bici y correr como todo un profesional.

Vivir la experiencia del Triatlón Ixtapa es nadar en el mar, para luego salir a rodar y correr en la zona hotelera, mientras se recibe el apoyo de todas las familias y asistentes al evento. A los niños que participen en el evento, realizaran una ruta especial para que se sientan como los profesionales.

En la modalidad 3Kids pueden participar niños entre 6 y 13 años en las distintas modalidades del evento. Pueden hacer el triatlón completo o elegir cualquiera de las modalidades Splash and Run, en donde solo nadaran e irán en bici; y Bike and Run, haciendo solo el recorrido de bici y la carrera.

Recuerda que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños. Por eso, te invitamos a leer este pots: La importancia del Deporte para niños.

Notas importantes

La categoría para competir en cualquiera de los triatlones infantiles se determina de acuerdo a la edad en la fecha del evento.

También te podrían interesar