Buscando nuevas posibilidades para seguir corriendo hemos encontrado en el “Trail Running” y sus complementos, una gran oportunidad para disfrutar de la carrera pero de una manera diferente: en medio de la naturaleza.

 

 

Tune Up TRAIL Santander


La Serie Tune Up TRAIL Santander te ofrece 3 opciones para disfrutar de la naturaleza caminando o corriendo:


TRAIL:


El Tune Up TRAIL es para aquellos runners que quieren probarse en un nuevo terreno o para los más experimentados de correr en la montaña. En el Tune Up TRAIL  todos los corredores serán puestos a prueba y su esfuerzo será recompensado si logran adaptarse. Si eres un corredor de verdad acepta este nuevo reto, corre en la montaña y descubre un nuevo desafío.


El “Trail Running” se define, simplemente, como “correr en la naturaleza”, es decir, es el deporte de la carrera fuera de la pista y del asfalto. Es correr en la montaña, en llanos, senderos, en el campo, en los llanos planos o en terrenos irregulares, con subidas y bajadas. En ocasiones, incluso, tendrás que buscar tu propio camino, caminando o corriendo, cuando el sendero esté totalmente obstruido o haya desaparecido.

 

CANITRAIL:


Corre con tu perro, disfruten juntos de la naturaleza y redescubran juntos una nueva pasión, correr. Tune Up CaniTrail es para los binomios (humano-perro) novatos y experimentados, una ruta de 5 km para que juntos crucen la meta.

 

TREKKING:


Camina y disfruta un viaje con en una ruta espectacular, siente la libertad y explora nuevos retos, Tune Up Trekking quiere que nadie se quede fuera de esta experiencia y es por eso que ha diseñado una ruta de 5 km adecuada para todos aquellos que se quieren atrever a hacer algo diferente.


El Serial Tune Up TRAIL 2021 será correr o caminar en medio de la naturaleza y disfrutarlo al máximo, estamos seguros te gustará.

    Tune Up TRAIL Santander Norte Valle de Bravo – Mayo 29, 2021
    Tune Up TRAIL Santander Este – Junio 5, 2021
    Tune Up TRAIL Santander Sur – Septiembre 11, 2021
    Tune Up TRAIL Santander Oeste – Diciembre 4, 2021

Socios Comerciales
.
.