TENDENCIAS

Under Armour, un compañero a la altura de tus retos

23 Noviembre 2022

TENDENCIAS

Under Armour, un compañero a la altura de tus retos

23 Noviembre 2022

Uno de los muchos beneficios que nos brinda hacer deporte es que logra sacar lo mejor de nosotros al entrenar o competir. Nos emociona tanto que nos motiva a hacer nuestro mejor esfuerzo en todo.

 

Y no importa si estás empezando a hacer deporte, si llevas mucho tiempo entrenado o si eres todo un experto en lo que haces, cada uno de nosotros, sin importar nuestra experiencia o habilidades nos proponemos alcanzar objetivos, metas que queremos cumplir. Y para lograrlo Under Armour es nuestro gran aliado dado que es una marca de gran performance que cuenta con prendas de vestir y calzado de la más alta tecnología.

 

La misión de Under Armour es hacer mejores a todos los deportistas a través de la pasión y la búsqueda incansable de innovación en diseño y tecnología:

• Under Armour crea prendas especiales para mujeres que sincronizan con todos los movimientos de su cuerpo, con cortes cómodos y tela transpirable.
• Y para los hombres toda la ropa deportiva tiene cortes cómodos y de tela transpirable.
• Cada prenda es altamente transpirable gracias a su ligereza, elasticidad y tecnología de secado rápido.

 

Corredores Under Armour

 

Y para atender las necesidades de los atletas incluso en los entrenamientos más exigentes, no importa el clima o el lugar donde entrenes, Under Armour ha desarrollado tecnologías especiales para satisfacer todas tus necesidades:

 

Mantente FRESCO:


ISO-CHIL ®. Realmente se siente fresco al tacto. La construcción Iso-Chill ® ayuda a disipar el calor del cuerpo creando un efecto de enfriamiento.

HEATGEAR ®. Úsalo para sentirte fresco, seco y ligero. Esta es la tela súper transpirable que absorbe el sudor y regula la temperatura de tu cuerpo para que te sientas más fresco, más seco y más ligero que nunca.

 

Corre FRESCO con ISO CHIL


Mantente CÁLIDO:


COLDGEAR ®. Úsalo para sentirte cálido, seco y ligero. Esta es la tecnología en la que todo atleta confía cuando el termómetro baja. ColdGear ® elimina la necesidad de usar equipos pesados y voluminosos durante el clima frío.

Mantente CÁLIDO con Cold Gear


Mantente SECO:


UA STORM ®. Mantente siempre seco. Un sistema de niveles de agua y protección contra el viento que te mantiene seco en cualquier situación de tiempo húmedo. Resiste al agua y al viento.

 

Elige ropa y calzado Under Armour y disfruta de los beneficios de entrenar y competir como los mejores atletas del mundo. Seguro alcanzarás tus metas.

 

Visita el sitio web: www.underarmour.com.mx