Busca tu artículo, vídeo o podcast
Buscar la palabra clave
Tendencias
Estas vacaciones aventúrate con Garmin y el nuevo fénix 5
mayo 04, 2017     |    

Llega a la cima o déjate caer de las alturas en los lugares más sorprendentes de nuestro país con los dispositivos Garmin.

México se ha convertido en líder mundial en turismo deportivo ofreciendo una gran variedad de actividades y destinos donde puedes realizar carreras de aventura, buceo, ciclismo, natación, surf, paddle surf, turismo náutico, montañismo o paracaidismo.

Si tienes pensado unas vacaciones multideportivas, con el nuevo fénix 5 podrás correr, rodar, nadar, surfear, jugar golf e incluso aventarte del paracaídas. Si estás cerca de la ciudad de México puedes aventarte del paracaídas en Cuatla o Tequesquitengo, o si quieres ir más lejos y aprovechar la playa para nadar o surfear, visita Quintana Roo o Ixtapa. El nuevo fénix 5 que cuenta con diversos perfiles deportivos que te ayudarán a medir distancia, velocidad, frecuencia cardíaca (desde la muñeca), altura e incluso métricas avanzadas si es que eres de los que no puede dejar de entrenar durante las vacaciones. Además gracias a sus nuevas bandas QuickFit™ podrás cambiar en segundos de las bandas deportivas a las metálicas para combinar rápidamente tu outfit si decides salir de noche.

Garmin_Edge-820-ExplorerSi no quieres ir muy lejos de la Ciudad de México, puedes practicar ciclismo de montaña en el Nevado de Toluca. Rueda desde las faldas del volcán hasta su cráter. Si nunca has ido, descarga la ruta en tu Edge 820 explorer, gracias a sus funciones de navegación giro a giro podrás conocer este asombroso lugar y regresar a casa sin perder el camino.

Si quieres un reto de altura, existen expediciones de dos días al Iztaccihuatl y hay diversas rutas para llegar a la cima. Independientemente de que vayas con personas experimentadas, lleva tu Oregon 750 para seguir, guardar la ruta, y después compartirla con tus amigos.

Garmin_Oregon-750 El Oregon 750 tiene altímetro barométrico, brújula de 3 ejes, es a prueba de agua, y tiene pantalla táctil de 3 pulgadas legible bajo la luz del sol con orientación dual. Además cuenta con una cámara de 8 megapixeles con autofoco que automáticamente georeferencia las fotos para que sepas en exactamente en donde estabas cuando tomaste la foto. Con el Oregon 750 puedes ocupar tu celular solo para emergencias y no te acabes la batería tomando fotos.

No importa el destino turístico que elijas estas vacaciones, lleva tu cámara Garmin Virb Ultra 30 para tomar fotografías y grabar los mejores momentos de tus vacaciones. La Garmin Virb Ultra 30 graba en Ultra HD 4K/30 fps, cuenta con pantalla táctil de 1,75″ que te permite ver lo que está grabando, control de voz y cuenta con GPS que captura los datos de G-Metrix™ para poder sobreponerlos durante le edición de tus videos y así mostrar qué tan lejos, alto y rápido llegaste estas vacaciones.

Para mayor información visita Garmin México: www.garmin.com/es-MX